Envío y Devoluciones

El envío del pedido se realiza cuando se ha efectuado el pago. El paquete será recibido por correo certificado, en el destino indicado por el comprador. El pedido llega al cliente en un plazo de 7 a 15 días, dependiendo del destino y del tipo de encargo. Los dibujos son empaquetados cuidadosamente, para no sufrir desperfectos en el transporte. DEVOLUCIóN. Nuestro principal objetivo es la calidad de nuestro servicio, si el cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene siete días para devolverlo, sin ningún compromiso. En éste caso, el cliente tiene que ponerse en contacto con nosotros. Tiene que enviar un mensaje desde el apartado de CONTACTO.
Después de recibir su aviso, nos pondremos en contacto por email. Cuando recibamos el pedido devuelto, después de comprobar que todo esté correcto, contactaremos con el cliente, y si la devolución está justificada, le devolveremos el importe del pedido, realizando una transferencia al cliente, en la cuenta que nos indique.
Los pedidos que se realizan de encargo y a medida para cada cliente, no se pueden devolver. En cualquier caso, el cliente tiene que hacerse cargo de los gastos de transporte, que en ningún caso serán abonados. Después de 7 días, nuestra tienda no se responsabiliza del estado de las obras.----
Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos


Trabajos realizados por la artista pintora C. Pinüaga.
Idiomas
English German français Italiano norsk
All Products SEO
Cuadros pinturas. Arte moderno