GetSize - ¿Cuánto cuesta y cómo funciona?
GetSize - ¿Cuánto cuesta y cómo funciona?
Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

getSize – nuevo en el mercado de la ampliación del pene. Set (gel y masajeador) está diseñado para acelerar el crecimiento de los tejidos del órgano sexual masculino sin el uso de suplementos orales, que en la mayoría de los casos afectan el tracto gastrointestinal, especialmente el hígado.

Las principales ventajas getSize hizo fácil uso, seguridad y eficacia. Pero su aplicación dio los resultados esperados, es necesario estudiar detenidamente el manual y familiarizarse con las características específicas de la composición del gel.

Conjunto getSize

En el gel getSize

7 GetSize   ¿Cuánto cuesta y cómo funciona?

incluye cuatro componentes activos de origen natural:

Más información en la página web oficial

P>

  • Tribulus. Rico en flavonoides, polisacáridos, vitamina C, proteínas, bases orgánicas, aminoácidos, minerales y aceites grasos. Extracto de Tribulus terrestris promueve la libido sexual, aumenta el flujo de sangre a la parte inferior del cuerpo, a prevenir la infertilidad y normaliza el equilibrio hormonal;
  • Panax cinco hojas. El extracto de la planta contiene aceites esenciales, glucósidos, saponinas, vitaminas y pectina. Ellos vasos sanguíneos tono, refuerzan la estructura de los cuerpos cavernosos del pene y facilitan la circulación sanguínea en los órganos del sistema urogenital;
  • El avellana (avellana). El aceite de fruta de la planta estimula la potencia, mejora la atracción sexual hacia el sexo opuesto, alivia la fatiga física y restaura el funcionamiento del sistema nervioso central. Además, la nuez fortalece los vasos sanguíneos y hace que su erección fuerte;
  • Araliya Manchuria. La composición química de plantas ricas en vitaminas y minerales, que penetran en el torrente sanguíneo y entrar en el cerebro. Que alivian la depresión, facilitar el sueño y aliviar el nerviosismo. Otro extracto de Aralia hacer frente a la disfunción eréctil y prevenir el estancamiento de la prostatitis.
>>>>  SizePlus para el alargamiento del pene - dónde comprar lo mejor, farmacia, tienda, precio

Además, el suplemento se incluye poliglicólico de 4000 y alantoína. Este auxiliares sustancias que no afectan el funcionamiento del cuerpo. Sólo ayudan a los componentes de la corriente penetran rápidamente en la piel

Ver también:. Ylang-ylang como afrodisíaco: propiedades, instrucciones de uso y testimonios

Ir a la página oficial del fabricante de conseguir tamaño

Massager que es parte del conjunto de

Más información en la página web oficial

getSize es un simulador para el tejido vascular y el músculo del pene. Su tarea es la de suavizar los cuerpos cavernosos, que sean elásticos, por lo que sería llena de sangre en el momento de la excitación. El diseño del masajeador es un anillo de plástico resistente, en el interior de los cuales son rodillos blandos. Al usarlo, las bolas trabajaron todo el cuerpo del pene, que no causa dolor y no causa daño a la piel.

Importante! Masajeador getSize recomienda para su uso como afrodisíaco antes del sexo. Es posible masajear el pene o pedir a su pareja. Esta disposición aumentará la sensibilidad del pene y se diversifica relaciones íntimas.

Roller ejercitador getSize utiliza en paralelo con el gel. En

15 GetSize   ¿Cuánto cuesta y cómo funciona?

este caso, no sólo suaviza el cuerpo cavernoso, sino que también acelera la absorción del complemento en la piel del pene. La forma de la masajeador está diseñado de tal manera que se adapte a cualquier diámetro de un falo. Bolas adaptarse al tamaño de la madurez, y después de su uso devueltos a su posición original.

instrucciones de uso getSize

Antes de aplicar el gel deben lavarse a fondo los genitales con jabón antibacteriano. Después de una pequeña cantidad de medicamento se exprime en su dedo índice y medio y se distribuye suavemente sobre el tronco y la cabeza del pene. Si un hombre usa una máquina necesidad de ponerlo en el pene y mover suavemente el pene arriba y abajo hasta que el gel se absorbe en la piel. Si se utiliza el suplemento sin el anillo giratorio, sólo frotar con los dedos hasta que se seque.

>>>>  Maxibold - sitio oficial, comprar ahora, reseñas, precio

Tratamiento pene gel getSize repiten cada día varias veces durante 3-4 semanas. Recomendado para lubricar el pene por la mañana y por la

Más información en la página web oficial

noche. También puede utilizar la herramienta como un lubricante, sin embargo, de antemano usted debe asegurarse de que su pareja no es alérgico a ella.

¿Cómo utilizar el masajeador getSize

anillo Roller getSize está diseñado no sólo para suavizar el tejido en el pene durante la aplicación del gel. Se puede utilizar constantemente. Sin embargo, con el fin de no dañar los vasos y no causar la aparición de hematomas, los médicos aconsejan aplicar tan a menudo como tres veces a la semana. Si el gel getSize terminó, el miembro puede ser lubricado de ninguna manera sobre la base resbaladiza. aceite incluso mineral adecuado.

Antes de cada uso de los genitales del simulador debe ser lavado. El aparato debe ser enjuagado con agua corriente con jabón y seque. Esto es necesario con el fin de entre los rodillos y en el interior del anillo no se acumulan gérmenes que pueden causar enfermedades de la piel en el área íntima.

Contraindicaciones getSize

Gel getSize no se recomienda para tratar el pene si tiene:

  • Sores;
  • Las úlceras de origen desconocido;
  • Scratches;
  • Los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual.

    17 2 GetSize   ¿Cuánto cuesta y cómo funciona?

    Li>

Además, el suplemento tendrá que dar a los hombres que son alérgicas al maquillaje, a las personas que sufren una mayor excitabilidad del sistema nervioso central, y la epilepsia.

contraindicaciones para el uso del simulador son los siguientes violaciónes:

  • La alta sensibilidad de los receptores nerviosos debajo de la piel;
  • lesiones de tejidos

  • Soft;
  • Pólipos en la uretra;
  • curvatura patológica de los músculos lisos del pene;
  • Los procesos inflamatorios.
>>>>  Men's Defence - ¿Por qué tengo que comprarlo, opiniones, precio

¿Dónde ordenar un conjunto de getSize y cuánto cuesta ​​H2>

Para comprar gel y entrenador getSize en la página oficial del fabricante. También será capaz de hacer un pedido para la compra del kit de los distribuidores que trabajan con la compañía involucrada en la fabricación de Gediz directamente.

El coste medio de una ampliación del pene complejo – …. El precio puede cambiar o hacia abajo dependiendo de los márgenes, promociones o descuentos. Para ver exactamente cuánto es un conjunto getSize puede ser la tienda online consultor en el momento del pedido.

Ir a la página oficial del fabricante de conseguir tamaño

Artículo anteriorBlack Sensation – cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio
Artículo siguienteAdamour – cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio
Zayas Cardona
El blog está dirigido por una joven nutricionista, apasionada por un estilo de vida saludable y madre, como escribe la autora sobre sí misma. Su energía, pasión y actitud creativa hacia la creación de un intrigante espacio de blog puede impresionar. Publica recetas de platos saludables que tienen una gran influencia tanto en el cuerpo como en el alma. Desde la perspectiva de un profesional y de un practicante, ella describe de manera comprensiva y ligera varios tipos de reseñas, las cuales recomienda a sus lectores. Una verdadera entusiasta que tiene inclinaciones y un compromiso único con un estilo de vida saludable, haciendo de ella una persona feliz en el mundo, que aparentemente se realiza en lo que hace. Ha logrado reunir a un grupo fiel de lectores, formado por personas que también quieren cuidar su cuerpo y su bienestar; después de todo, se sabe que el hombre es una unidad psicosomática y que todas las esferas en las que funciona deben ser organizadas. Él es muy consciente de esto y de sus conocimientos que quieren compartir con los demás de una manera muy accesible. Lo más importante, sin embargo, es que la forma en que vive puede deleitarlo y hacerlo tomar las cosas en sus propias manos y hacer algo bueno para sí mismo.